jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Difunden videos de la emboscada a policías del EdoMéx en Coatepec Harinas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En redes sociales circulan videos donde se muestra el momento del enfrentamiento entre policías y agentes de la Fiscalía mexiquense contra presuntos integrantes del cártel de la Familia Michoacana, en el municipio de Coatepec Harinas.

Este suceso ocurrió sobre la carretera San Alejo-Puente de los Sabinos en Coatepec Harinas el pasado 18 de marzo, los policías estaban realizando una inspección y fueron emboscados, muriendo 13 de ellos.

Dichas imágenes se presumen fue grabado por los criminales que tendieron la emboscada, en ella se muestra a cuatro policías estatales, que se están resguardado en el suelo de las detonaciones de balas que se escuchan, e intentan repeler la agresión, desde la parte trasera de una patrulla con número 08871.

Foto: Facebook.

En el segundo video se observa como los agresores salen de su escondite, entre los arbustos y andadores de una de las viviendas y detonan sus armas en repetidas ocasiones sobre los oficiales.

Cabe mencionar que este día se dio a conocer que hay 25 personas detenidas por su presunta relación con los tres autores materiales e intelectuales que pertenecen al cártel de “La Familia Michoacana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *