viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Doble homicidio; encuentran a pareja asesinada en un taxi

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un auto Chevrolet Spark con cromática de la base “Enlaces Mexiquenses” de Toluca fue abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco. Esto llamó la atención de oriundos del lugar, quienes al notar un cuerpo inmóvil en los asientos traseros solicitaron la presencia de las autoridades.

En su arribo, los policíacos inspeccionaron el auto, confirmando la muerte de un hombre sin identificar de unos 45 años aproximadamente. Sin embargo, al continuar con el chequeo encontraron en la cajuela otro cuerpo; una mujer de complexión robusta, quien se encontraba con los ojos vendados, maniatada y a simple vista notaron que había sido golpeada.

La víctima femenina se trata de Cintya Gabriela Moreno Hernández de 25 años, reportada como desaparecida. Ella vivía en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, en San Antonio la Isla, era madre de dos niños y su familia la buscaba con ayuda de la Fiscalía mexiquense.

Hasta el momento ni autoridades locales ni del estado se han pronunciado al respecto, se desconoce si entre las dos víctimas hay algún vínculo que detonara el doble homicidio, además, feminicidio.

Del o los responsables tampoco se sabe nada, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien continúe las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *