viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Dos accidentes viales en Toluca provocan caos y dejan lesionados

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Dos accidentes en hechos diferentes ocurrieron en los carriles centrales de Paseo Tollocan en la capital mexiquense; el primero fue el derrape de un motociclista en la curva de las inmediaciones de la colonia Vértice a la altura de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que derivó en la movilización de los cuerpos de emergencia.

El segundo hecho fue un choque entre seis automóviles sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan en las inmediaciones de la colonia Sector Progreso, alrededor de las 13:00 horas, cuando una camioneta que trasladaba a una mujer privada de la libertad con destino a Nezahualcóyotl, frenó de manera intempestiva causando la múltiple colisión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, el cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, para brindar los primeros auxilios a cinco personas en el lugar.

Entre las unidades involucradas estuvieron un Volkswagen Jetta, Chevrolet Aveo, Captiva, Jeep Grand Cherokee y un Volkswagen Vento, así cómo la camioneta de prevención y de reinserción social con número económico ME129A-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *