viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridadSocial

Dos aficionados del América se entregan por matar a un hombre en EU

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @PhillyPolice

Derivado de un video que circula en redes sociales donde se observa a supuestos aficionados del Club Deportivo América en una pelea donde cuatro de ellos golpean a otros tres, dejando a uno sin vida, se informó que dos de ellos se entregaron de manera voluntaria a las autoridades de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en el estado de Filadelfia donde autoridades anunciaron una recompensa de 20 mil dólares para aquel o aquellos que proporcionaran información para dar con los cuatro sujetos, sin embargo, de acuerdo con el medio Univisión, dos de los cuatro agresores se entregaron a los ministeriales estadounidenses la noche de este domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, no obstante, la de los dos sujetos faltantes que participaron el asesinato de Isidro Cortés, un aficionado americanista de 28 años originario de Queens, Nueva York, fueron identificados como Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza, aparentemente hermanos, y cuentan con una ficha de búsqueda.

Este hecho ocurrió la madrugada del 16 de septiembre tras el enfrentamiento del partido del América ante el Philadelphia Union de la Conchachampions, en el video grabado por una cámara de seguridad de un restaurante se puede apreciar el momento de la golpiza de estos cuatro sujetos en contra de Isidro, un hombre de 64 años y un segundo varón de 28 años, a las afueras de Pat’s King od Filetes en la calle 1300 de E. Passyunk Ave, Filadelfia.

De acuerdo con las autoridades Isidro murió por traumatismo en la cabeza, mientras que las otras dos víctimas; un amigo y su padre resultaron lesionados reportados como estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *