Dos candidatas han pedido seguridad en EdoMéx

*Ely Garcia*

Foto: Especial.

Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó que ya hay dos peticiones de candidatas a una alcaldía, en diferentes municipios, para tener seguridad especial.

En entrevista, comentó que dos candidatas de partidos diferentes han manifestado no sentirse seguras durante el proceso electoral, solicitud que ya fue tramitada ante la Secretaría General de Gobierno, quien le dará seguimiento.

“Lo que ellas están buscando es la mayor protección (…) Lo solicitan, exponen que se han sentido en situación de vulnerabilidad en su seguridad personal y han solicitado el apoyo al instituto.”, dijo.

El consejero presidente no descartó que existan más solicitudes presentadas ante las autoridades, pero ante el IEEM solo se han registrado esas dos.

En este sentido, hizo un llamado para que la concordia se mantenga en la contienda electoral, pues resaltó la importancia de que sean días de campañas propositivas y no descalificaciones o intimidaciones.

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Nueva Alianza pretende afiliar a 60 mil mexiquenses este año Nueva Alianza pretende afiliar a 60 mil mexiquenses este año
Realizan consulta infantil y juvenil en EdoMéx Realizan consulta infantil y juvenil en EdoMéx
Le descuentan al PRI más de 132 mil pesos por blanqueo de propaganda en el EdoMéx Le descuentan al PRI más de 132 mil pesos por blanqueo de propaganda en el EdoMéx
Solo 1.57% de propaganda no fue retirada en EdoMéx: IEEM Solo 1.57% de propaganda no fue retirada en EdoMéx: IEEM

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.