jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Dos decapitados y un posible feminicidio más en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la mañana de este martes, el hallazgo de tres personas sin vida alertó a habitantes de los poblados de El Cerrillo y San Carlos Autopan, en la capital mexiquense.

En las primeras horas de la mañana, en El Cerrillo, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de dos cabezas, que corresponden a un hombre y una mujer, hasta el momento sin identificar y desconociendo el móvil que originó el ataque.

Mientras que, pobladores de San Carlos Autopan reportaron haber encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita, por quien apenas esta mañana la Fiscalía mexiquense habría emitido una alerta de búsqueda por su extravío en la vecina demarcación de San Pablo Autopan. El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío.

La víctima presuntamente respondía al nombre de Miriam Jazmin “N”; en amboscasos los servicios periciales ejecutaron las tareas de levantamiento de restos y la respectiva carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el índice de inseguridad en Toluca ha tenido un despunte de alza con el hallazgo de personas muertas, a pesar de ello, ni autoridades municipales ni estatales se han pronunciado al respecto.

La mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo masculino maniatado y con un narcomensaje en San Buenaventura y el mes pasado se hallaron restos de tres mujeres al interior de un inmueble del fraccionamiento Santín, ambos casos también suscitados en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *