Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Central de Abastos Toluca se ha convertido en el escenario de inseguridad de la capital mexiquense. Este día, luego de intentar llevar a cabo un asalto, dos sujetos fueron golpeados y amarrados a un árbol por comerciantes y compradores quienes hartos de la inseguridad, hicieron justicia por mano propia.

El incidente ocurrió en la Nave G durante la madrugada de este miércoles 23 de diciembre, cuando los malhechores, luego de ser observados intentando despojar de sus pertenencias a un joven, fueron sometidos, golpeados y sujetados a un árbol hasta que cayó el sol.

Ambos tuvieron que ser rescatados por elementos policíacos, quienes pidieron una ambulancia para que fueran llevados a un hospital para recibir ayuda médica por la golpiza.

Hasta el momento no se han identificado a los ladrones; sin embargo, agentes de la FGJEM procederán a deslindar responsabilidades.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Sigue pelea por control de la Central Abastos de Toluca Sigue pelea por control de la Central Abastos de Toluca
Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Prevalece conflicto por elección de directiva en Central de Abastos de Toluca Prevalece conflicto por elección de directiva en Central de Abastos de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.