viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Dos muertos y 12 heridos tras choque de una camioneta pesada en Aculco

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos personas sin vida y 12 más lesionadas fue el saldo del choque de una camioneta de tres y media toneladas. Se estrelló contra una barda perimetral en el municipio de Aculco.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este lunes. El conductor de la camioneta que transportaba trabajadores procedentes de Almoloya del Río, chocó y volcó sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 116 del tramo Aculco-Polotitlán.

Testigos presenciales dieron aviso inmediato a cuerpos de emergencia, quienes llegaron a brindar los primeros auxilios. Se confirmó el deceso de dos personas del sexo masculino, además de 12 lesionados quienes fueron llevados a diversos hospitales.

Efectivos policiales al tomar conocimiento del accidente acordonaron el área para la espera de agentes del ministerio público; quienes recabaron evidencias necesarias para realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al instituto de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de realizar la necropsia de ley.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *