viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Dylan se recupera tras recibir bala perdida en su cabeza en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Después de recibir una bala perdida en su cabeza mientras dormía, con 11 días de hospitalización aferrándose a la vida y tras recibir dos cirugías, el pequeño Dylan de seis años se está recuperando, así lo dieron a conocer familiares del menor.

Fue hasta la noche de este jueves que médicos que atienden a Dylan quienes notificaron a la familia que habían logrado estabilizarlos, tras encontrarse en terapia intensiva después de su cirugía ocurrida el pasado domingo, ahora el pequeño se encuentra ya en piso para su recuperación.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre, cuando el pequeño se encontraba durmiendo en su casa, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, cuando una bala perdida se incrusto en su cabeza tras penetrar la lámina de cartón de su vivienda.

Derivado de esto, el pequeño recibió una cirugía ese mismo día para poder extráele la bala, siendo trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en donde le extrajeron el proyectil de la cabeza, lugar donde se le realizó una cirugía más.

Ante esto, autoridades de la Fiscalía mexiquense investigan la zona para poder dar con el o los responsables de la detonación del arma de fuego, que ocasionó la herida del pequeño Dylan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *