viernes, abril 26, 2024
Municipios

EdoMéx aplicará segunda dosis anticovid para treintañeros y de 18 a 29 en estos municipios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir del 21 al 27 de octubre llega la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para los sectores de 30 a 39 y 18 a 29 años de edad en 14 entidades mexiquenses.

Las entidades que vacunaran en segunda dosis contra el coronavirus a personas de 30 a 39 años son: Chimalhuacán, será del 21 al 23 de octubre de acuerdo con el la letra del primer apellido, mientras que en Chalco e Ixtapaluca la vacunación será en general del 22 al 24 de octubre.

Mientras que los municipios que aplicaran la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años son: Tlalnepantla, Naucalpan, La Paz, Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Otumba y Nopaltepec, del 21 al 27 de octubre.

En todos los municipios y ambas jornadas de vacunación iniciarán de las 9:00 y hasta las 17:00 horas para poder completar el esquema a habitantes que presenten su formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx,  identificación oficial, CURP y comprobante de la primera dosis recibida en la localidad donde se presenten para recibir las segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *