viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ejecutan a hombre afuera de su casa en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue ejecutado en calles del municipio de Valle de Chalco, el cual se encontraba arribando a su domicilio en la colonia Darío Martínez, sin que hubiera detenidos.

La noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, un individuo pretendía llegar a su casa, ubicada en la calle Mariano Escobedo, segunda sección, en dicha entidad, a bordo de su vehículo, un Honda Accord, cuando fue atacado por un grupo de sujetos armados.

Policías municipales y paramédicos llegaron a la zona, pero sólo confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien fue identificada como Rodolfo “N”, de 27 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la región para ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso, en espera de dar con los criminales; cabe mencionar que la entidad mexiquense registró un alza en delitos de alto impacto en los últimos meses, de acuerdo con cifras oficiales, cosa que las autoridades no han podido controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *