viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ejecutan a pareja de vendedores en Cuautitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pareja fue asesinada en su puesto de comida en el municipio de Cuautitlán, los cuales fueron baleados por un par de sujetos armados, además de herir a otra fémina a su paso, logrando huir del lugar.

La tarde de este miércoles, un hombre y una mujer atendían su negocio de papas fritas en el fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, en dicha entidad, sobre las calles Paseo de la Joya Norte y Río Blanco, cuando fueron atacados por dos malhechores que les dispararon en diversas ocasiones.

Paramédicos mexiquenses arribaron a la zona para brindar la atención médica correspondiente, pero sólo pudieron confirmar el deceso de las víctimas, identificadas como Jonathan “N” y Karina “N”; elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la región, para ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación y así dar con el paradero de los homicidas; cabe recordar que la entidad mexiquense registra altos índices en delitos de alto impacto, siendo uno de los estados más violentos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *