viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionales

El 15 de abril se realizará los Latin American Music Awards

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La sexta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs’) que celebran a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, se realizará el próximo 15 de abril en el BB&T center de Sunrise, Florida. Así lo anunció este día la cadena hispana estadounidense Telemundo, reportó Notistarz. 

De acuerdo con la noticia, los premios que estuvieron en pausa en el 2020 debido a la pandemia por el virus COVID-19 serán conducidos por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y transmitidos en vivo por Telemundo. 

A voz de Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo,dijo que: “Los ‘Latin AMAs’ se han convertido en una plataforma global para los artistas Los ganadores son seleccionados sólo por el voto de los fans.”.

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo desde a las 19:00 tiempo del este, con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a por la premiación. También se transmitirán por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *