lunes, abril 29, 2024
Nacionales

El mexicano David Heiblum y su esposa son localizados vivos en Israel

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

David Heiblum, uno de los mexicanos reportados desaparecidos este fin de semana tras los ataques de los combatientes de Hamás a diversas zonas de Israel, fue localizado con vida, así lo confirmó su hermano Israel Heiblum, citado por el medio “Enlace Judío” y por N+.

Indicó que su hermano no había podido ser localizado debido a que se encontraba oculto en un refugio. “Fue la mejor noticia que he tenido en medio de este tiempo difícil”, habría declarado Israel una vez que se dio con la ubicación de su hermano.

Además, la esposa de David Heiblum también fue hallada con vida. Itai Bardov, embajador de Israel en Panamá, anunció el hallazgo de esta persona identificada como Denises Sáez Batista.

Diario Evolución te recomienda:

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes 9 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador había informado de 3 mexicanos desaparecidos en Israel tras el conflicto con Palestina.

Los ataques de los combatientes de Hamás a diversas zonas de Israel han dejado hasta ahora más de 700 muertos tan solo del lado israelí, entre ellas cerca de un centenar de niños, de acuerdo con cifras aportadas por la Autoridad Nacional Palestina.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *