jueves, abril 25, 2024
Portada

Elías Rescala dice adiós a la candidatura del PRI en 2023

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El coordinador de la fracción priista en la LXI Legislatura del Estado de México, Elías Rescala, descartó completamente contender por la gubernatura de la entidad en los comicios del siguiente año.

Mediante un informativo que extendió a medios de comunicación, Rescala reiteró que “su lealtad y compromiso siempre han estado y continuarán con el gobernador del Estado de México (Alfredo del Mazo) y con todos los mexiquenses.

De esta manera, queda totalmente descartado como aspirante a gobernar la entidad. Lo anterior deriva, de acuerdo con el diputado, de que ha sido cuestionado en varias ocasiones y por ello, hoy termina con tales especulaciones. “No tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024”, aclaró.

“Mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del Estado de México”, agregó.

Estoy convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que nos represente en 2023 y los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda, porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *