domingo, abril 28, 2024
Portada

Empresas y personas serán sancionadas por encuestas falsas: Va por el EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Líderes de la coalición PRI-PAN-PRD-NA, informaron este martes que la autoridad electoral en el Estado de México sancionará a 30 personas físicas, así como empresas involucradas en pedir a los medios de comunicación replicar encuestas que posicionan en ventaja a la candidata de Morena, Delfina Gómez, sobre Alejandra del Moral.

En conferencia de prensa, Erik Sevilla, Anuar Azar, Agustín Barrera y Mario Cervantes, señalaron que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), detectó irregularidades en diversas encuestas que Morena y aliados promueven en medios de comunicación.

Con ellas, señalaron, Morena pretende engañar a la ciudadanía haciendo creer que su candidata, la maestra Delfina Gómez, va a la delantera. “Están cayendo en el nerviosismo, de engañar, mentir y jugar sucio”, refirió Mario Cervantes.

En otro tema, sobre el primer debate entre ambas candidatas, los cuatro representantes de la coalición reafirmaron su postura de que Alejandra del Moral es la mejor capacitada para llevar la batuta del Estado de México. Su experiencia intacta y libre de señalamientos la hace la mejor aliada de los mexiquenses, refifieron.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *