viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Oaxaca, asesinan al periodista Gustavo Sánchez Cabrera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

De acuerdo con información de los medios locales del estado de Oaxaca, fue asesinado a balazos el periodista Gustavo Sánchez Cabrera, por un grupo armando, cuando viajaba en su motocicleta junto con su hijo.

Las autoridades del estado reportan que el ataque en contra del periodista, se registró cuando se movilizaba en calles de la localidad del Morro Mazatán, en Santo Domingo Tehuantepec, cuando fue interceptado por sujetos quienes le dispararon.

La información sobre la agresión refiere que el periodista Gustavo Sánchez Cabrera recibió 2 balazos, uno de los cuales se incrustó en la cabeza y le causó la muerte de forma instantánea.

Gustavo Sánchez Cabrera, era editor del portal Policiaca del ITSMO y había sobrevivido a un ataque en julio de 2020 y una de las líneas de investigación del asesinato está ligado con su trabajo que realizó durante el periodo electoral, pues criticó a grupos políticos y denunció actividades ilícitas.

Asimismo, el fiscal de Oaxaca, aseguró que se procederá con toda la fuerza en contra de los responsables, pues dijo que no se tolerarán agresiones contra quienes dan “voz a los que no tienen voz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *