martes, abril 30, 2024
Municipios

En Zinacantepec se trabaja para erradicar la violencia con el deporte: José Gustavo Vargas

Compartir:
Foto: Especial.

Fomentar la educación y el deporte es una de las medidas para combatir y reducir los vicios y el índice delictivo en la sociedad indicó el presidente municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas, quien indicó que durante el 2021 estos rubros fueron los que más se priorizaron en su gobierno.

Esto tras haber inaugurado está mañana juntó a vecinos de la comunidad de San Juan de la Huertas, la obra de Rehabilitación de la Unidad Deportiva de su localidad y al corte de listón de la calle Porfirio Díaz, acciones de beneficio social con las cuales se pretende mejorar la calidad de vida de la población.

El edil indicó que con la entrega rehabilitada de dicha avenida se consolidan los servicios de infraestructura básica en la demarcación que con ello se ofrece a la población mejores servicios de vías de comunicación que detonen el desarrollo y crecimiento generalizado.

Esta obra tuvo una inversión superior a los cuatro millones de pesos, recursos asignados del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2021.

Lo anterior al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo abierto realizada en la misma localidad, donde los integrantes del máximo órgano de gobierno, establecieron un diálogo abierto, transparente y directo con los vecinos, con el propósito de dar respuesta a las necesidades más apremiantes.

En dicha sesión se autorizó por unanimidad de votos, la propuesta del Décimo Regidor Daniel Filemón García Sandoval, en su calidad de presidente de la Comisión de Reglamentación de autorizar los manuales de organización y procedimientos y reglamentos de diferentes áreas administrativas; de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos; de Parques y Jardines, Tenencia de Gatos y Perros de la Dirección de Servicios Públicos.

Sostuvo que él y su administración continuará trabajando hasta el 31 de diciembre y no bajaremos el ritmo.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *