jueves, abril 25, 2024
Municipios

Encabeza alcalde de Tlalmanalco marcha por el orgullo LGBTQ

Compartir:

*Selene Romero*

Foto: Especial

El presidente municipal de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes encabezó la primera marcha en esta localidad por el orgullo gay y la diversidad sexual, asi como por respeto a los derechos de este sector de la sociedad.

Luego de señalar que en su administración existes varias personas con distintas preferencias sexuales dijo que en su gobierno existe la inclusión y espera que la población tlalmanalco sea incluyente, tolerante, y un ejemplo de respeto a los derechos humanos de todas las personas sin importan su género o preferencias sexuales.

Destacó que en su administración están abiertas las puertas para todos los ciudadanos sin importar su condición social, religión, si son homosexuales o no, “el gobierno trabaja para todos por igual”.

Dijo que la gente de este grupo social le ha tocado vivir épocas difíciles al ser objeto de señalamientos y críticas de la gente, sin embargo, hoy existe más apertura y respeto por la libertad de credo y gustos.

En la marcha encabezada por el presidente municipal participaron distintos colectivos con coreografías, mucha y bailando diferentes ritmos musicales.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *