viernes, abril 26, 2024
Municipios

Encuentran muerta a niña de 11 años desaparecida en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue encontrada sin vida la menor desaparecida en el municipio de Chimalhuacán, de nombre Giselle, la cual contaba con un reporte de búsqueda desde el pasado 19 de enero, siendo localizada en una colonia de Ixtapaluca.

Este domingo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron a los padres sobre el hallazgo de su hija, quien apenas contaba con 11 años y se extravió hace un par de semanas cuando acudió a un ciber, en dicha entidad.

El cuerpo de la infante fue trasladado al anfiteatro de la región, donde se le realizarán los estudios periciales correspondientes, en búsqueda de determinar las causas de su muerte; asimismo, las autoridades mexiquenses abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable de los hechos.

Recordando que la familia de la víctima se manifestó cuando la pequeña Giselle había desaparecido, por lo que ahora reclaman justicia y que el crimen no quede impune; en el EdoMéx se contabilizan más de 15 homicidios de mujeres en lo que va del presente año, cifra que ubica al estado como la demarcación con más feminicidios de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *