jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Encuentran sin vida a Manuel Arriaga, regidor del PT en Cualac, Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Manuel Arriaga, regidor del Partido del Trabajo (PT) en el Ayuntamiento de Cualac, en la montaña de Guerrero, fue localizado sin vida al interior de su vivienda. El político, de 48 años, aspiraba a la candidatura del PT para convertirse en presidente municipal de Cualac.

Según el informe policial dado a conocer, su muerte fue reportada el viernes alrededor del mediodía. Pero hasta ahora las autoridades locales no han proporcionado mayores detalles acerca de las circunstancias de su fallecimiento.

El deceso del regidor Manuel Arriaga, suman tres las muertes relacionadas con aspiraciones en el actual proceso electoral: el exalcalde perredista de Atlixtac, Marcelino Ruiz Esteban, quien aspiraba a ser el candidato del PRD a la alcaldía de Atlixtac; y Abraham Ramírez, quien es aspirante de Morena a la alcaldía de Huamuxtitlán.

Sin embargo, el Ministerio Público local precisó que el cuerpo del regidor no tenía signos de violencia, por lo que hasta el momento se descarta que se trate de un asesinato, aunque serán la necropsia de ley, la cual ya le practican el Chilpancingo, que determine las causas de su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *