sábado, mayo 18, 2024
Portada

Encuesta de Massive Caller le da ventaja a Xóchitl Gálvez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La empresa de encuestas, Massive Caller, pone en ventaja a Xóchitl Gálvez por primera vez desde que inició la campaña por la presidencia de la República, de acuerdo a sus números, el 40.1 por ciento de los consultados están en favor de la candidata de Fuerza y Corazón por México.

En segundo lugar, se ubica Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, con 39.2 por ciento de las preferencias electorales, y en tercer lugar el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez con 6.5 en la intención del voto.

Diario Evolución te recomienda:

Es necesario destacar que en el sondeo el 14.2 por ciento de la población admitió que aún no decide por quién acudirá a votar el día de la jornada electoral. Además de que la encuesta se realizó el primero de mayo, días después del debate realizado entre los aspirantes a la presidencia de la República.

De acuerdo con otras encuestas publicadas por partidarios del partido Morena y sus aliados del Partido del Trabajo y Partido Verde, la ventaja de Claudia Sheinbaum es de hasta 25 puntos por encima de su más cercana contrincante, Xóchitl Gálvez, entre ellas, la última publicada por el periódico El Norte.

Lee más: México fracasó en su manejo de la pandemia COVID; dejó 800 mil muertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *