viernes, junio 14, 2024
Municipios

Entrega alcalde arcotecho en escuela de Metepec; el segundo en menos de 8 días

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Este jueves el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, realizó la entrega de un arcotecho en un plantel educativo de la demarcación, el cual beneficiará cientos de alumnos de la comunidad estudiantil.

La entrega del arcotecho se realizó en la secundaria “Rosario Castellanos”, ubicada en el Barrio de San Miguel, Metepec, con la cual se verán beneficiados al menos 600 alumnos quienes podrán disfrutar de un mejor espacio de formación física y actividades cívicas y recreativas al aire libre.

Diario Evolución te recomienda:

Esta instalación que abarca 400 m2 de lamina autosoportante rolada de aluminio y que cuenta con 10 columnas de 30 metros de altura, tuvo una inversión de 1.3 millones de pesos, y permitirá a los estudiantes estar en el patio de manera segura y cómoda, al poderse cubrir de la lluvia, el sol, polvo y hasta viento.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega de un archotecho funcional en menos de una semana que realiza el ayuntamiento del Pueblo Mágico, la primera se realizó el pasado 19 de enero en la primaria “Constitución de 1857” en La Pila.

De esta manera el Ayuntamiento de Metepec, encabezado por Fernando Flores Fernández, continúa realizando diversas obras como parte de un compromiso para beneficiar la educación de las niñas, niños y jóvenes metepequenses.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *