viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ENTREGA TERESA GARZA INFRAESTRUCTURA VIAL EN ECATEPEC

Compartir:

* La diputada también distribuyó cerca de 900 paquetes alimentarios en las colonias Luis Donaldo Colosio y Ejidos de San Cristóbal.

ENTREGA-TERESA-GARZA-INFRAESTRUCTURA-VIAL-EN-ECATEPEC

Al inaugurar la calle Rosales en la colonia Ejidos de San Cristóbal, así como banquetas y guarniciones de la calle Nicolás Bravo, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Ecatepec, la diputada María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista) destacó la importancia de trabajar “mano con mano” con los vecinos de este municipio para seguir impulsando el desarrollo comunitario.

Durante el recorrido por estas localidades, en el que también entregó 850 canaletas de drenaje para casas habitación y cerca de 900 paquetes alimentarios en beneficio de los vecinos de ambas colonias, en compañía del delegado municipal Héctor González Fuentes, afirmó que el trabajo coordinado entre ciudadanía y autoridades es fundamental para mejorar las condiciones de vida en las comunidades.

Subrayó que en Ecatepec se ha trabajado de manera estrecha con los vecinos para impulsar el desarrollo de este municipio, el más poblado del país.

En la colonia Ejidos de San Cristóbal, Garza Martínez entregó paquetes alimentarios en beneficio de más de 280 familias, ante quienes reconoció que “es un apoyo a la economía familiar, el cual no remplaza el fruto del esfuerzo de los integrantes de las familias”.

Posteriormente, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde entregó canaletas para más de 800 viviendas y paquetes alimentarios en beneficio de más de 600 personas, aseguró que el desarrollo económico y social tiene como resultado la disminución de la delincuencia y la inseguridad.

Finalmente, recordó que a través de los Convoys de la Salud gestionados por la propia legisladora se ofreció atención primaria y mastografías, estudios de laboratorio, ultrasonido y densitometría para fortalecer la prevención y tratamiento de enfermedades en Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *