sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega Zinacantepec pinturas y luminarias

Compartir:
Foto: Especial.

Esta mañana como parte de una intensa gira de trabajo por el municipio, el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, en compañía de autoridades auxiliares y servidores públicos, caminó por diversas calles del Barrio del Calvario para atender las necesidades de los vecinos de manera directa, trasladando la oficina a las vialidades, así mismo verificó la dotación de servicios como alumbrado público, recolección de basura y suministro de agua. 

A petición de los comerciantes visitó también el mercado municipal Francisco I. Madero, para recabar solicitudes de mayor seguridad para las fechas decembrinas, en las cuales por tradición se registra una mayor afluencia de clientes, quienes asisten a realizar compras y necesitan mayor confianza. Nava Sánchez ratificó que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito garantizarán el orden y la seguridad para toda la población que vaya de compras. 

Previamente el edil entregó a directivos, docentes y alumnado en general de la Escuela Primaria “20 de noviembre” en la comunidad de San Luis Mextepec, 150 litros de pintura blanca que serán utilizados para renovar el interior del inmueble. 

Ezequiel Archundia Colín, director del plantel agradeció a nombre de la comunidad escolar el apoyo recibido.

Finalmente, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, entregó a la primer delegada María del Carmen Salgado Guzmán, del Barrio del Calvario, 10 luminarias que serán colocadas en las calles; Privada de Ponciano Arriaga, Fray Bartolomé de las Casas, Isabela Católica, Mariano Abasolo y Cristóbal Colón para dar iluminación a puntos obscuros y con ello ofrecer una mayor tranquilidad a los transeúntes que circulan por la noche en dicha zona. 

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *