Entregan equipos de cómputo en Zinacantepec; inician construcción de drenajes sanitarios

Foto: Especial.

22 unidades administrativas, 40 equipos de cómputo con licencia de Windows 10 profesional, 40 licencias de office estándar, siete impresoras con sistema de tinta continuo y siete escáneres, fueron entregadas a las unidades administrativa del Ayuntamiento de Zinacantepec, por el presidente municipal José Gustavo Vargas Cruz.

El edil sostuvo que es para mejorar la prestación del servicio tras operar casi 10 años in la actualización de la tecnología; “Buscamos fortalecer la capacidad de gestión municipal, para que cumplan con sus responsabilidades constitucionales, en un marco de gobernanza, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas, además de fortalecer los trabajos que nos permitan realizar un cierre de gobierno profesional y responsable”.

Por otro lado, en la localidad de San Antonio Acahualco dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de drenaje sanitarios en la avenida Universidad y en la calle La Joya ubicada en Santa Cruz de los Patos.

En dicha obra se informó que autoridad municipal destinó más de 500 mil pesos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), recurso que permitió la colocación de una red de drenaje con una longitud superior a los 900 metros lineales, para beneficio directo de 11 mil ciudadanos.

Vargas Cruz aseveró que trabajará hasta el último día de su mandato con obras de beneficio social con acciones permanentes, sin distingo, ni opacidad, y revisará cada una.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *