viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Seremos un gobierno sensible y que escuche a la gente: Roberto Bautista

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con un recorrido en calles del municipio de Tenango del Valle, en compañía de la ciudadanía el candidato a la presidencia municipal Roberto Bautista Arellano por la coalición Juntos Haremos Historia cerró su campaña política la tarde del martes.

Indicó e invitó a la ciudadanía a que se sumen este 6 de junio a votar para que en la entidad haya un “cambio verdadero para Tenango del Valle, seremos un gobierno comprometido, sensible y que escucha a la gente, la cuarta transformación es posible, solo se requiere escuchar lo que requiere el pueblo, no robar y no traicionar”.

Entre gritos de los ciudadanos ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡se ve se siente, Roberto está presente!, ¡Aquí, allá Roberto ganará!, fue recibido el candidato por Juntos Hacemos Historia tras concluir su recorrido por calles para su llegada a la explanada municipal, agradeciendo su confianza depositada durante su campaña, estuvo acompañado planilla y del dirigente del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete.

“Hoy se cierra una campaña política que deja huella en mi mente y en mi corazón, me he quedado con las peticiones y reclamos de un pueblo que demanda atención, acciones y resultados, pero también me quedó con las sonrisas, con los ojos de la luz esperanza de cientos de personas que conocí”, dijo Roberto Bautista.

Entre sus compromisos de campaña dijo que su gobierno atenderá a todos y todas sin distinción; se buscará un equilibrio social entre pobres y ricos; se aplicará una política de austeridad, sin lujos; los policías no harán funciones distintas a la de Seguridad Pública, estarán los servidores públicos al servicio del pueblo, al indicar que se implementará el programa “Policía de Radio”.

Asimismo, recordó que en las obras publicas que se vayan a realizar en beneficio de la población de ser electo el próximo 6 de junio, se dará prioridad la mano de obra local, “seremos un gobierno incluyente, democrático, plural donde prevalezca la unidad y armonía en las delegaciones”.

En matera de saludad será asistida por un cuerpo técnico de especialistas donde se dará atención de manera gratuita y digital, y se rehabilitarán los Centro de Salud de cada delegación, también refrendo su compromiso con el turismo, al indicar que se trabajará por la implementación de un tianguis turístico y dar apoyos a las ferias, como la de la cecina y del pan.

Finalizó pidiendo el apoyo de la población para poder cumplir con sus propuestas, “hoy la 4ta transformación no pertenece a un partido, grupo o persona, si no a todos y todas, pues nace del pueblo como la respuesta del reclamo de la política y la económica para crear nuevas oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *