martes, abril 23, 2024
PolíticaPortada

ENTREGAN FONDO DE RETIRO A DOCENTES DEL SMSEM

Compartir:

ULISES CASTRO FONDO DE RETIRO

El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), llevó a cabo la ceremonia de la 23ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en beneficio de 250 docentes, quienes recientemente se despidieron del servicio profesional.

Durante el evento, el secretario general del SMSEM, Héctor Ulises Castro Gonzaga aseguró que esta entrega del fondo de retiro es una muestra de gratitud por la trayectoria de compromiso, esfuerzo y preparación de cada uno de los beneficiados, a favor de la educación de muchas generaciones de niños y jóvenes mexiquenses.

El líder del magisterio estatal refrendó el compromiso de su dirigencia por seguir impulsando el programa del Fondo de Retiro, pues afirmó que brindar seguridad a los maestros estatales es uno de los principales propósitos del SMSEM.

Finalmente aseguró que dicha prestación corresponde al reconocimiento permanente a los forjadores de varias generaciones de mexiquenses que hoy se retiran del servicio formal, pero que seguirán siendo ejemplo de la fortaleza del magisterio en la sociedad desde otro ámbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *