viernes, abril 26, 2024
Política

Es tiempo de que gobiernen los ciudadanos

Compartir:

“Ya es tiempo de que gobiernen los ciudadanos, ya basta de los malos gobiernos, soy ciudadano como tú, sé de tus necesidades y de la impotencia que genera tanta inseguridad en nuestra hermosa Toluca, solo les pido un voto de confianza, no les voy a fallar”.

Así lo expresó José Guadalupe Hernández Suárez, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca, quien recorrió las calles de la colonia 8 Cedros y San Antonio Buenavista, donde tocó puertas y visitó cada negocio dando conocer a la población sus propuestas.

Al estrechar la mano de los ciudadanos, recogió las inquietudes y peticiones de quienes con atención se le acercaban a escuchar el mensaje que les compartía.

“Nosotros no les vamos a fallar, vamos a regresar para saludarlos, para agradecerles su confianza y a darles la cara en cada momento, nuestro gobierno será de puertas abierta, de inclusión, ya que gobernaremos los ciudadanos y no un partido político”.

Hernández Suárez dejo en claro que no son otra parte del PRI como todos lo creen, “Nueva Alianza confió en un ciudadano y como tal venimos a pedirles el voto y a decirles que no gobernara un partido sino una persona y cada uno de los toluqueños”.

“Porque soy gente que ha forjado su futuro y el de mi familia a base del esfuerzo y trabajo, pero soy un ciudadano como ustedes que quiere un mejor lugar para vivir y donde nuestros hijos puedan crecer seguros y con calles dignas y gente que se une en un bien común”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *