viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Continúa inseguridad nocturna en parque de San Mateo Atenco

Compartir:

Alberto Téllez

“...Antes de que se meta el sol  en el transcurso del día pasa bastante gente y ya lo que es en la noche no tenemos alumbrado en esta zona del parque…” informó José Luis, vecino
“…Antes de que se meta el sol en el transcurso del día pasa bastante gente y ya lo que es en la noche no tenemos alumbrado en esta zona del parque…” informó José Luis, vecino.

Este parque durante el día es utilizado para diversas actividades por vecinos del fraccionamiento Santa Elena en la colonia Buenavista ubicada en el municipio de San Mateo Atenco; sin embargo, por las noches los colonos temen pasar por ahí, toda vez que los robos están a la orden del día.

“…Antes de que se meta el sol  en el transcurso del día pasa bastante gente y ya lo que es en la noche no tenemos alumbrado en esta zona del parque…” informó José Luis, vecino

Pese a que durante las 24 horas existe vigilancia por parte de la policía estatal y municipal la delincuencia continúa y es que en menos de cinco meses han existido al menos 20 robos a casas y vehículos.

“… De hecho en casa de mis papás hubo un robo hace un año, hace un año se metieron a la casa robaron pantallas celulares todo lo que encontraron..” dijo Israel Mandujano, vecino.

Habitantes de este lugar mencionan que ya han tomado medidas preventivas para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno pero hacen un llamado a la dirección de Seguridad Pública del municipio para que haya más rondines de elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *