miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ÉSTA CAMPAÑA ES DE LOS VECINOS DE METEPEC: ALFONSO BRAVO

Compartir:

ALFONSO BRAVO APERTURA DE CAMPANA

En los minutos iniciales de éste viernes primero de mayo, en las escalinatas del Calvario de Metepec, arrancaron campaña los candidatos de Acción Nacional a la presidencia municipal, Alfonso Bravo Álvarez Malo y a la diputación local Alberto Trejo González.

Alfonso Bravo, al hacer uso de la palabra, recordó que en Metepec, viven varios miembros del gabinete presidencial y familia del mismo presidente de la República, y que a pesar de ello, el municipio se encuentra desatendido, por lo que mandó un mensaje “Al vecino Peña, ¿Por qué quieres imponer a un junior a gobernar el municipio? Deja que los vecinos que amamos Metepec gobernemos Metepec”.

Aseguró que su campaña es de los vecinos, y que seguirá caminando como hasta hoy, todos los rincones de la demarcación, para escuchar las diversas voces, enfatizando que será “un vecino de pie” que atienda a esas voces, devolviendo al municipio un rumbo fijo al desarrollo, como ya ha sido en los gobiernos panistas.

Con la frase “Ésta campaña vecinos, va a ser una campaña de las de suelo, sudor y saliva, vamos a caminar Metepec” así fue como emprendió una caminata de las escalinatas del Calvario a la puerta del Palacio Municipal de Metepec, acompañado de su familia, integrantes de planilla, Alberto Trejo candidato a diputado local y la militancia de Acción Nacional.

Al llegar al edificio del ayuntamiento, invitó a los asistentes a que caminaran todo Metepec, para ir por los votos de todos los vecinos del municipio, y volver a llegar al ayuntamiento, ganando el siete de junio y establecer un gobierno de puertas abiertas a partir del primero de enero del año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *