ÉSTA CAMPAÑA ES DE LOS VECINOS DE METEPEC: ALFONSO BRAVO

ALFONSO BRAVO APERTURA DE CAMPANA

En los minutos iniciales de éste viernes primero de mayo, en las escalinatas del Calvario de Metepec, arrancaron campaña los candidatos de Acción Nacional a la presidencia municipal, Alfonso Bravo Álvarez Malo y a la diputación local Alberto Trejo González.

Alfonso Bravo, al hacer uso de la palabra, recordó que en Metepec, viven varios miembros del gabinete presidencial y familia del mismo presidente de la República, y que a pesar de ello, el municipio se encuentra desatendido, por lo que mandó un mensaje “Al vecino Peña, ¿Por qué quieres imponer a un junior a gobernar el municipio? Deja que los vecinos que amamos Metepec gobernemos Metepec”.

Aseguró que su campaña es de los vecinos, y que seguirá caminando como hasta hoy, todos los rincones de la demarcación, para escuchar las diversas voces, enfatizando que será “un vecino de pie” que atienda a esas voces, devolviendo al municipio un rumbo fijo al desarrollo, como ya ha sido en los gobiernos panistas.

Con la frase “Ésta campaña vecinos, va a ser una campaña de las de suelo, sudor y saliva, vamos a caminar Metepec” así fue como emprendió una caminata de las escalinatas del Calvario a la puerta del Palacio Municipal de Metepec, acompañado de su familia, integrantes de planilla, Alberto Trejo candidato a diputado local y la militancia de Acción Nacional.

Al llegar al edificio del ayuntamiento, invitó a los asistentes a que caminaran todo Metepec, para ir por los votos de todos los vecinos del municipio, y volver a llegar al ayuntamiento, ganando el siete de junio y establecer un gobierno de puertas abiertas a partir del primero de enero del año entrante.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec
Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública
Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco
Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.