viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Estas son las empresas que se niegan a cerrar pese a pandemia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

En conferencia de prensa del Gobierno de México, las autoridades hicieron públicas las empresas que no acatan las medidas durante la emergencia sanitaria a menos de una semana de la entrada en vigor por la pandemia del COVID-19.

Tal como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre las empresas exhibidas se encuentran Andrea, Carnival, Coppel y Bolim, que hasta el momento han desacato las restricciones de Sana Distancia.

Por lo anterior el mandatario federal externó lo siguiente: “Es un esfuerzo pero no es en vano y lo más importante desde luego es que no se pierdan vidas humanas, no sólo en lo material pero también en términos económicos nos conviene que se tomen las medidas porque se están obteniendo buenos resultados y si seguimos así vamos a levantar la cuarentena, vamos a reactivar la economía y el daño económico va a ser menor.”.

En cuanto a las sanciones a las que los empresarios jefes de estas empresas serían acreedores, mencionó que más que multas, se trata de señalar y exhibir a las empresas para que tomen las medidas sanitarias que se requieren para hacer frente al coronavirus y frenar la expansión de la enfermedad.

“No hay interés de perjudicar a nadie, es nuestra obligación de representar a todo nuestro pueblo… Hacer un llamado a las empresas, si las que ahora no están  cumpliendo y la semana próxima ya se apegan a las medidas de protección a los ciudadanos, a la gente frente a esta pandemia se les va a reconocer, es de sabios cambiar de opinión.”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *