viernes, abril 26, 2024
CulturaMunicipios

Este miércoles en Metepec el Primer Encuentro Latinoamericano de Poetas

Compartir:
Se llevará a cabo en el Museo del Barro de Metepec, con la presencia de 15 poetas de 6 países y 5 estados de la república.

Para deleite de los metepequenses, llegará este miércoles, 21 de junio, al Museo del Barro, el Primer Encuentro Latinoamericano de Poetas.

Por iniciativa del gobierno municipal, a través de la dirección de cultura, el maestro Jorge Arzate Salgado, poeta y sociólogo del Estado de México, con una amplia trayectoria dentro de las letras, y la maestra Ruth Pérez Aguirre, escritora yucateca, se llevará este intercambio de letras y expresiones latinoamericanas para todo el público.

Se contará con la presencia de Héctor Monsalve Víveros y Jaime Magnan Alabarce (Chile);  Ana Guillot y Malena Martinic Magan (Argentina); Ana Luisa Martínez y María Farazdel “Palitachi” (República Dominicana); Diana Carolina Daza Astudillo y Fabio Andrés Delgado Mican (Colombia); Víctor Paz Irusta (Bolivia) y de México, los escritores: Dionicio Munguía, Chary Gumeta, Ruth Pérez Aguirre, Ulber Sánchez y Jorge Arzate Salgado, quiénes compartirán un poco de su trayectoria y poesía con la audiencia, además de privilegiar una íntima convivencia.

El evento tendrá verificativo a las 17:00 horas, por lo que se recomienda anticipar asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *