lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Explosión de cohetes deja 10 lesionados en Santa Ana Ixtlahuatzingo

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Diez personas resultaron con quemaduras tras la explosión de cohetones en plenos festejos por el Día de la Candelaria en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo en el municipio de Ixtlahuaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la iglesia de la comunidad, donde varios cohetes no subieron y detonaron entre los asistentes que se encontraban congregados en la delegación.

Tras la conflagración varias personas resultaron con quemaduras, por lo mismo, fue necesaria la llegada de varias unidades de emergencia.

Los cuerpos de emergencia reportaron que prestaron auxilio a por lo menos a diez personas, con necesidad de que cuatro de ellas fueran canalizadas a diversos hospitales de la zona. Las personas de identificaron como Cosme de 71 años, Vanessa de 15 años, Carmen Ayala, de 51 y Rocío Romero, de 26 años de edad.

Al sitio arribaron los efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de seguridad pública municipal, para tomar conocimiento y realizar labores de resguardo a fin de apoyar a los paramédicos para la atención prehospitalaria para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *