Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Esta mañana de viernes, la Casa Real británica informó el fallecimiento del príncipe Felipe, a los 99 años de edad, habitante de Edimburgo, marido de la reina Isabel II de Inglaterra, quienes lograron 73 de matrimonio. Es de señalar que desde el año 2017 estaba retirado de la vida pública por motivos de salud.

“Su Majestad la Reina ha anunciado con profundo dolor el fallecimiento de su querido esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real ha fallecido en paz esta mañana en el Castillo de Windsor.”, comunicó la familia real británica, a través de su cuenta de Twitter.

Tanto Felipe como su esposa, Isabel II, recibieron en pasado mes de enero la vacuna contra la COVID-19. El último confinamiento decretado en Reino Unido lo pasaron en su residencia en el Castillo de Windsor, donde hoy ha fallecido, junto a un limitado grupo de empleados.

Luego, el príncipe abandonó en marzo el hospital King Edward VII tras haber estado ingresado durante casi un mes, en el que fue intervenido por una “condición preexistente de corazón”.

Filed in: Cultura, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Madres, piedra angular del comercio y familias Madres, piedra angular del comercio y familias
Alfredo Barrera entregó infraestructura en el IITCA y Prepa 3 Alfredo Barrera entregó infraestructura en el IITCA y Prepa 3
Piden modificar a madres modelos de enseñanza Piden modificar a madres modelos de enseñanza
Me comprometo con ustedes como si estuviera viendo a mi mamá: JRSG Me comprometo con ustedes como si estuviera viendo a mi mamá: JRSG

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.