jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Dan 5 años de cárcel a feminicida de Wendy; familia inconforme con la sentencia

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

“No sabes el dolor que dejaste en una madre , al ver una cama vacía, unos libros y unos cuadernos que Wendy  jamás volverá a tocar, a una madre que no volverá a abrazar y a escuchar a su hija” dijo Lupita Sevilla la madre de la joven.

Al término de la audiencia realizada este sábado en el Centro de Internamiento “Quinta del Bosque” en el municipio de Zinacantepec,  Lupita, la madre de Wendy, escuchó al juez el fallo a favor de la joven de 16 años, quien fue privada de la vida desde hace dos años y diez meses, por quién fuera su primer amor.

Durante la audiencia se pudo comprobar que Freddy “N”, es el responsable de la desaparición y feminicidio de Wendy ocurrido en el mes de marzo del 2021 en el municipio de Xonacatlán.

Pese a que en el mes de agosto de 2023, el abogado defensor del imputado solicitara que su defendido llevará el juicio en libertad, a través del uso del brazalete electrónico la jueza de control determinó negársela.

Sin embargo la familia de Wendy, expresó que una sentencia de cinco años, son insuficientes, por lo que seguirán exigiendo justicia y que de ser posible las leyes se modifiquen pues el proceso inició cuando el imputado era menor de edad.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *