viernes, abril 26, 2024
Municipios

Familia michoacana amenaza la feria de Metepec 2021

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un grupo delictivo advirtió esta mañana mediante cuatro lonas a los artistas de la feria Espacio Metepec 2021, a no presentarse a los eventos artísticos.

Las cuatro lonas fueron colocadas en la Avenida Solidaridad Las Torres en sus intersecciones con Díaz Mirón, Ignacio Comonfort, Avenida Tecnológico, Bulevar Aeropuerto en las colonias de Coaxustenco, Providencia, San Salvador Tizatlalli, colonia Álvaro Obregón.

Al respecto, la empresa Diamante MG informó que los eventos de la feria de este pueblo mágico están 100 por ciento confirmados y que hasta el momento no se contempla cancelación alguna.

Asimismo, los empresarios aseguran que ya fue solicitada la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, además de que continuarán los filtros de revisión y detectores de metales, así como los filtros sanitarios que ha emitido la Secretaria de Salud.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Un comentario en "Familia michoacana amenaza la feria de Metepec 2021"

  • no solamente las calles y avenidas de la central de abastos es un desmadre de tráfico hasta la madre,,,,, todo Toluca y Metepec son verdaderos “cuellos de botellas”,,, No se puede transitar por todo Metepec y Toluca,,, estos mend,, priistas Alfredo mazo masón maza masónico cara de bruja y su atracomulco libiens miled y cuánto amigotes tienen solo se han dedicado a ROBAR!!!!,,,hagan calles decentes avenidas fluidas falta luz semáforos batcheo,,, BANQUETAS!!!! DEJEN DE ESTAR ROBANDO y inviertan en Toluca toda la lana que les llega del presupuesto ingresos etc,,,, ya basta de clavarse la lana para sus propios placeres personales!!!!!! y no es nada nuevo ni nada que no se sepa del gobierno del estado de México,,,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *