jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Fernando Vilchis con gran ventaja en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

De acuerdo con datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) en el municipio de Ecatepec el virtual ganador hasta este momento es el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Vilchis Contreras lo favorece con una ventaja del 47.8 por ciento.

En conferencia de prensa llevada acabo la noche de este domingo, 6 de junio, el candidato agradeció a los ciudadanos que depositaron su confianza en el proyecto de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

“Hoy escribimos una nueva página para la historia de este gran municipio. Estamos muy agradecidos por la enorme entrega con la que los ecatepenses refrendaron su compromiso con la Cuarta Transformación en esta fiesta democrática. Nuestra contundente victoria en las urnas nos llena de orgullo. ¡Muchas gracias por acompañarnos en esta campaña #pechotierra y ser parte del movimiento que inició Andrés Manuel López Obrador!”, dijo en redes sociales.

Indicó su clara ventaja sobre su adversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que hasta este momento tiene un porcentaje de preferencia del 28.6 por ciento que equivale a 139 mil 560 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *