martes, abril 16, 2024
Municipios

Fernando Vilchis inicia campaña con recorridos “a ras de piso” en Ecatepec

Compartir:
Foto: Especial.

Fernando Vilchis Contreras, candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Ecatepec, inició campaña con recorridos ‘a ras de piso’ por diferentes colonias del municipio.

El aspirante de la coalición Morena, PT y Partido Verde, llamó a los ciudadanos del municipio más poblado de la entidad a sumar esfuerzos para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio.

Vilchis Contreras se reunió con habitantes de las colonias Jardines de Morelos, Jardines de Morelos Sección Playas, Carlos Salinas de Gortari y Villas del Sol.

El exalcalde señaló que es momento de trabajar de la mano de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para garantizar que se dé continuidad a todas las obras, acciones y programas de los gobiernos de la cuarta transformación.

Asimismo, señaló la importancia de que el próximo gobierno de México cuente con legisladores comprometidos al 100% con los principios del movimiento de izquierda.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, reafirmó su compromiso de combatir a la delincuencia organizada para evitar que ésta se apodere del territorio de Ecatepec y de todo el país.

“Desde el congreso daré la lucha en contra de esos grupos delictivos que se quisieron apoderar del municipio, ni aquí, ni allá, no los vamos a dejar pasar, bien organizados porque la gente quiere paz y tranquilidad y no dejaremos que otras personas les abran la puerta”, sentenció Vilchis Contreras.

Llamó a los ecatepenses a ayudar a la candidata a la presidencia de México de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio y en todo el país.

“Vamos a ayudar a la doctora Claudia en varios esquemas, necesitamos apoyarla para que tenga el número de diputados suficientes en las cámaras, porque necesitamos diputados y diputada  de a deberás comprometidos con la cuarta transformación”, subrayó.

El luchador social adelantó que durante su campaña, continuará visitando pie tierra diversas comunidades del municipio, cercano a la gente, sin necesidad de colocar anuncios espectaculares y dialogando con los ecatepenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *