viernes, abril 26, 2024
Municipios

Festeja DIF Zinacantepec a madres de familia

Compartir:
Foto: especial

Con entrega de regalos, pastel y bocadillos festejó el DIF Zinacantepec a madres de familia en compañía de un grupo de baile y de un cantante.

Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorífica de esta dependencia, en compañía de Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de esta demarcación, así como de autoridades municipales y estatales, comentó: “Una mamá lo es las 24 horas del día y los 365 días del año, las mamás no tenemos horario y menos cuando se trata de cuidar o ver por el bienestar y futuro de nuestras hijas e hijos.”, enunció.

Posteriormente, comentó que el DIF Zinacantepec tiene programas y servicios dirigidos a todas las festejadas, sobre todo en atención a la salud, con consultas de medicina general, nutrición, odontología, psicología, entre otras; además de asesoría jurídica, entrega de medicamentos, ayudas funcionales y apoyos alimentarios.

En su mensaje el alcalde zinacantepequense reconoció la labor altruista que realiza el DIF Municipal para ayudar a los más necesitados, y agregó que el ayuntamiento trabaja de manera continua inaugurando e iniciando obras en todas las comunidades del municipio. Para finalizar, felicitó a todas las mamás por ser trabajadoras y las exhortó a seguir siendo motores de esta sociedad.

Foto: especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *