miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Festeja Lara Gorostieta a Niños, Mamás y Campesinos

Compartir:

Redacción

FESTEJA LARA GOROSTIETA A NIÑOS Y MAMAS

Durante los festejos del día del niño, y de las madres. Eloy Lara Gorostieta líder del Perredismo en Sultepec, también hizo un merecido reconocimiento a los agricultores del municipio, haciéndoles entrega de implementos para facilitar las tareas del campo.

En un recorrido por el que está previsto visitar todos los rincones de esta demarcación sureña, Lara Gorostieta, ha realizado 17 eventos regionales cubriendo el 50 por ciento de las 73 comunidades que conforman el municipio, -dijo- llevando alegría y pequeños presentes a los niños, y a sus mamás, llevándoles espacios con payasos, juegos y entrega de regalos, esto a fin de brindarles un rato agradable y continuar fortaleciendo esos lazos de amistad y sana convivencia.

Asimismo, acoto que en los eventos los niños son acompañados de sus mamás y papás, por lo que decidió hacer también entrega de implementos para facilitar las labores del campo como azadones, bombas aspersoras, picos, Palas entre otros apoyos a fin de apoyar el castigado bolsillo de la gente del sur.

“Agradezco al diputado local por el XI Dto Arturo Piña García. El apoyo para poder hacer posible la entrega de estos implementos”, dijo Eloy Lara.

Los niños recibieron dulces, juguetes y momentos de alegría con payasos, mientras que las mamás recibieron artículos para el hogar y cobijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *