jueves, abril 25, 2024
Municipios

Festeja Rayón el 145 Aniversario de la Erección Municipal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el marco del 145 Aniversario de la Erección del municipio de Rayón, Leonel González Talavera, presidente municipal, reconoció los años que sus habitantes han luchado por tener más oportunidades para quienes ahora viven en este territorio.

En presencia de su esposa, la presidenta del DIF en Rayón, Viridiana Coset Orozco, José Vicente Estrada Palacios, edil de Mexicaltzingo y Gabriel Gallegos García, edil de Tenancingo, González Talavera destacó que aún se tiene el gran reto de equilibrar las diferencias de sus diferentes zonas y sin duda fortalecer la tarea de impulsar la infraestructura y los programas sociales para abatir las discrepancias que hay en el poblado.

El mandatario municipal agradeció a la ciudadanía en general por ayudar a llevar a cabo el Festival Cultural Internacional El Molinillo 2019. Mencionó que, con su colaboración, fue más fácil que se realizara y resaltó la importancia que este tipo de eventos le da a Rayón.

Para finalizar, Leonel González destacó que Rayón es una localidad que trabaja por ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes, pues a lo largo de su historia, hombres y mujeres destacados han dado su esfuerzo para enfrentar los retos y hacer de esa tierra un espacio de oportunidades, libertades y progreso.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *