lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

FGJCDMX inicia investigación contra otro exfuncionario de Mancera en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue presentada una nueva denuncia en contra de Miguel Ángel ‘N’, exsubsecretario de Administración y Desarrollo Humano, durante la administración de Miguel Ángel Mancera, por el delito de desvío de recursos públicos a través de la supuesta simulación de empresas.

De acuerdo con la denuncia dada a conocer la noche del lunes por la Fiscalía, una parte de los recursos posiblemente desviados se destinaron para el pago de nóminas en la estructura de la organización política “Enréd@te por México”.

Por su parte el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, informó la noche de este lunes 14 de diciembre, que la denuncia indica que posiblemente se formalizaron tres contratos entre los años 2017 y 2018, con diferentes empresas, que alcanzaron un monto de alrededor de 986 millones de pesos.

Asimismo, explicó que el denunciante refiere que Miguel Ángel ‘N’, junto con otras personas como Néstor ‘N’, eran partícipes en la simulación de empresas para desviar recursos posiblemente para el pago de nóminas en una agrupación política que busca su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *