viernes, abril 26, 2024
Municipios

Fundación Tlaloc acompaña a ciclistas en sus recorridos de 10 km

Compartir:

*Ely García*

Foto: Especial.

Carlos Mendieta, director de la Fundación Tlaloc, informó qué hay más de 40 voluntarios de la fundación dispuestos a acompañar a los ciclistas que no lo son en sus trayectos no mayores de 10 kilómetros.

“Podemos hacer recorridos mayores, pero pensando que son personas que se están iniciando en el uso de la bici como medio de transporte lo limitamos a 10 kilómetros, que son distancias muy amables para recorrer de inicio.”, dijo.

La dinámica se puso en marcha apenas la tarde del martes y ya recibieron más de 20 peticiones que se están concretando, y, este miércoles, se realizó su primer acompañamiento, además que la publicación ha sido compartida más de mil veces en redes sociales.

El servicio es totalmente gratuito, sin importar la hora o punto de salida, cada trayecto se coordinará con el interesado personalmente a través de redes sociales o por el correo [email protected].

Cabe mencionar que esta iniciativa se suma a las ya existentes, como ‘Tolo en Bici’ de los domingos y los paseos nocturnos de los miércoles de ‘Noches de Bici-O’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *