martes, abril 30, 2024
Deportes

Futbolistas de México convocadas para el Mundial Femenil Sub-17 de la India

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La directora de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, Ana Galindo reveló la lista de las 21 mexicanas que serán convocadas para representar al TRI en el Mundial de la India 2022 programado del 11 al 30 de octubre.

Cabe recordar que México quedó en el Grupo C, conformando por España, Colombia y China. La selección femenil debutará el 12 de octubre contra su similar de China.

Por lo que aquí te dejamos la lista de las jugadoras de las cuales 12 juegan en la Liga Femenil del país y  algunos nombres que más sobresalen son:

Renatta Cota (América), Camila Vázquez (Atlas), Fátima Sánchez (Rayadas), y Montserrat Saldívar (América), mientras que las 11 futbolistas restantes militan en el balompié internacional como Sarahí López (DKSC), Maribel Flores (Slammers Fc Hb Køge) y Tatiana Flores (Chelsea FC).

Estoy segura que cada una de mis jugadoras defenderán con pasión y orgullo nuestra camiseta en el próximo Mundial. Estamos trabajando muy duro para que todos los aficionados se sientan orgullosos del equipo y de cómo se representa al país“, declaró Ana Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *