lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Gabriel Quadri se baja por candidatura del Frente Amplio por México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El panista Gabriel Quadri de la Torre anunció que decidió ‘bajarse’ de la contienda por la candidatura de la coordinación del Frente Amplio por México, donde saldrá el candidato de la oposición presidencial de cara a las elecciones 2024.

A través de un comunicado, el diputado señaló que continuará formando parte del grupo opositor y que se integrará al equipo de trabajo de la corcholata que resulte ganadora del proceso interno de los partidos de la coalición Va por México, PRI, PAN y PRD.

Esto tras revelar que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lo invitó a formar parte de la coalición opositora en materia de medio ambiente, sustentabilidad y cambio climático.

Gabriel Quadri era parte del grupo de las 13 ‘corcholatas’ que cumplieron con los requisitos y pasaron a la segunda etapa del proceso interno de la oposición, con su salida la lista se reduce a 12 aspirante que son:

Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, Beatriz Paredes, Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles Conejo, José Jaime Enríquez Félix, Francisco García Cabeza de Vaca, Ignacio Loyola Vera, Israel Rivas, Sergio Iván Torres y Jorge Luis Preciado.

Te puede interesar:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *