sábado, abril 27, 2024
Portada

Grave error que PAN cierre puertas a aspirantes de MC: Felipe Calderón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Foto: Vía Twitter.

Felipe Calderón, expresidente de México, se lanzó en contra del dirigente del PAN, Marko Cortés tras haber condicionado la integración del MC a la alianza opositora, lo que consideró, pone en riesgo la posible alianza.

En redes sociales, Calderón Hinojosa cuestionó la posición de Cortés Mendoza, pues mencionó que no se debía cerrar la puerta de los aspirantes del Movimiento Ciudadano sin haberlo considerarlo o someterlo a una discusión interna.

Lo que para el exmandatario panista que actualmente se encuentra fuera del país, podría poner en riesgo un posible acuerdo. Cuestionó además si esto se trataba de falta de interés o bien de visión.

“Es un grave error que la dirigencia de Acción Nacional ponga en peligro un potencial acuerdo con MC al cerrar la puerta a sus aspirantes sin siquiera considerarlo o ponerlo a discusión interna. Falta de visión? Intereses? O por qué?, cuestionó Calderón.

Marko Cortés reiteró el viernes la invitación al partido dirigido por Dante Delgado a que fuera parte de la alianza opositora, pero ya no serían considerados Samuel García y Luis Donaldo Colosio como posibles aspirantes, pues planteó que el proceso interno del Frente seguirá desde donde está.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *