jueves, abril 25, 2024
Municipios

Guerra sucia feroz en mi contra: Cisneros por supuesta relación con delincuentes

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García

Azucena Cisneros Coss, diputada de Morena, dio a conocer que solicitó a la Fiscalía de Justicia y a la Comisión de Honor de su partido, conocer si tiene alguna denuncia en su contra por corrupción o actos indebidos, en ambos casos, afirmó, la respuesta fue  “sin indagatoria”.

Luego de que en las últimas semanas la legisladora de Morena ha sido vinculada supuestamente con integrantes de la delincuencia, la morenista se desmarcó al calificar las denuncias como una “guerra sucia” en su contra.

Explicó que la Fiscalía  le informó que no tiene ninguna carpeta de investigación, esto después de realizar una búsqueda en los registros de la institución.

“No se cuenta con ningún tipo de querella, denuncia o de oficio en contra de la diputada Azucena Cisneros” sostuvo la Fiscalía.

Diario Evolución te recomienda:

Mismo caso a nivel interno en su partido y en la Contraloría.

“Aquí está el documento de la comisión, es decir…son falsas completamente todas las publicaciones y toda la información que ha salido de que yo estoy siendo investigada en mi partido, en la comisión de honor y justicia. Es completamente falso” expresó.

Sostuvo que este golpeteo político deriva de las encuestas que la colocan a la cabeza con la militancia de Morena en Ecatepec, esto frente a sus compañeros de partido.

Advirtió que el día en que se resuelva la definición del candidato morenista por el municipio de Ecatepec, se terminará la guerra sucia en su contra.

“Es evidente guerra sucia que no se cuenta ni presenta ningún tipo de prueba más que un solo dicho”.

Aseguró que cerrará formalmente este tema, comentando que nunca va a responder, esto al compararse con figuras como el presidente Andrés Manuel López y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quienes señaló también sufren una “guerra sucia feroz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *