lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Habrá reembolso por clonación de boletos de Bad Bunny en CDMX: Ticketmaster

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Boletos clonados, cancelados, puertas cerradas, un estadio casi vacío, y miles de personas enojados y frustrados por no poder entrar a disfrutar de dicho evento, así fue el primer concierto de la estrella del reggaeton Bad Bunny en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Derivado de ello, los asistentes tomaron medidas y se sumaron a la acción colectiva de denuncias que desde hace días está realizando la Profeco en contra de la empresa boletera, Ticketmaster, incluso el propio procurador Ricardo Sheffield, solicitó un informe a la empresa sobre los problemas de acceso al recinto.

Derivado de ello, durante la madrugada de este sábado 10 de diciembre, día en que se llevará a cabo el último concierto de dicho artista en el Azteca, Ticketmaster se pronunció con respecto a lo ocurrido la noche del viernes, la empresa pidió una disculpa y ofreció el reembolso de todos aquellos que no pudieron acceder.

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, la empresa sostuvo que los incovenientes durante el ingreso “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente” dentro de su sistema.

Para solicitar el reembolso por cancelación del concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México el 9 de diciembre, es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx

Solamente será válido el reembolso para quienes hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

El Estadio Azteca pedirá también informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *