lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Habrá servicio de aerotaxis para llegar al Aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes, que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) contará con servicio de aerotaxis para poder llegar, usando el servicio de helicópteros de concesiones particulares que saldrán desde Polanco en la Ciudad de México.

Este servicio aparentemente y de acuerdo con AMLO son para aquellas personas que tengan recursos para solventar el gasto: “Va a haber viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos”, dijo.

Se indicó que hay tres empresas que brindarán el servicio, y que el aeropuerto cuenta con un área exclusiva para la operación y despacho de helicópteros, y que estos taxis aéreos no interferirán en los vuelos comerciales, y que podrán salir y llegar a cualquier hora.

“Ya se tiene tres empresas que van a estar trabajando con esta parte de taxis, son dos helicópteros por empresa y una de ellas también va a realizar el despacho de operación de vuelos de helicópteros”, anunció el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

El próximo lunes 21 de marzo, el gobierno federal inaugurará su primera megaobra de infraestructura, el AIFA, que tendrá ocho vuelos nacionales y un vuelo internacional a Venezuela. El presidente se encuentra negociando la presencia de la empresa estadounidense Delta para poder contar con vuelos al vecino del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *